Testimonios
delia
Facil, Rapido, y sobretodo Economico. Esta es la segunda vez que mando un paquete en 1 semana, el primero fue de prueba ya que queria saber que tal funcionaba este servicio y he quedado completamente satisfecha, sobretodo por la rapidez y la dedicacion que tienen por informarte en cada movimiento que hacen, sorprendente la verdad. Todavia me quedan 2 paquetes mas que enviar y mas que seguro que lo enviare con ellos.
EMILIO
EXCELENTE SERVICIO. Precio y seguimiento de envíos excelentes. Recomendable al 100%.
Xavier
He mandado un paquete a Londres y hubo un retraso en la recogida. La culpa la tuvo el mensajero que tenia que recoger el paquete. Al notificarlo a ParcelABC me contestaron a todos los emails con rapidez y solucionaron el problema. Buen servicio de atención al cliente.
PILAR
EXCELENTE SERVICIO. RECOMENDABLE AL 100%.
Lorena Sanchez
Excelente servicio. Tenía meses tratando de buscar algunas compañía para traerme 4 maletas desde Londres a Madrid y sin duda conseguir Parcelabc ha sido lo mejor!!!! El servicio es súper efeciente. Te van mandando mail de como va tu envió, hacen seguimiento de todo y hasta me llamaron antes de la entrega para estar seguros de que estaba en casa. Llegaron perfectas y fue el servicio más económico y ir conseguí. EXCELENTE! Súper recomendado
Ana
Mandé un paquete a mi hija a Praga desde Alicante y he quedado contentísima. Eficaces y baratos, qué más se puede pedir?? Desde ahora trabajaré siempre con ellos. Recomendable 100%.
Rubén
Nos pusieron muy fácil la gestión de remitir una maleta a Italia, los resultados fueron sorprendentes en menos de 72 horas estaba en su destino, cuatro veces al menos mas barato en comparación con el resto de empresas de envíos y con el servicio de puerta a puerta, no se puede pedir mas. Sería demasiado decir que estamos deseando remitir algo, pero sin lugar a dudas lo haremos a través de PARCELABC.COM
ROSA
HE QUEDADO MUY CONTENTA. MANDE UN PAQUETE A FINLANDIA Y LLEGO ANTES DE LO PREVISTO. MUY RAPIDO Y BARATO. RECOMENDABLE 100%
CUALQUIER ENVIO LO HARE CON ELLOS
Rafa
Envié un paquete de Escocia a España y fue increíble el servicio.
Rápido y eficiente, además de barato
Recomendadiiiisimo
Juan José
Excelente servicio, Prometen entrega en 3 días y lo cumplen. Todo claro y los precios imbatibles. El seguimiento de tus envios es genial.
mazhar
Muy bien servicio y precio muy bien
Gracias
María
Yo hago muchos envíos con ellos, ya que mi hija vive y trabaja como au pair en Inglaterra, le he enviado muchos paquetes. Estamos realmente contentas con ellos!!