Testimoniales
Jennifer
18 12 2017
Estaba muy sorprendida con la rapidez del servicio entre España y Reino Unido. Relación calidad - precio es uno de los mejores que he encontrado en el mercado. El único problema es que es muy dificil contactar con ellos ya que no hay numero para llamar y pueden tardar hasta 48 horas en contestar los e-mails pero usaré Parcel ABC de nuevo para futuros envios, sin duda!
Pilar Pernis Galvañ
18 12 2017
Es el primer paquete que he enviado a Reino Unido, y estoy muy satisfecha todo fenomenal. Ya estoy pensando eviar otro en breve. Gracias
Belén
28 11 2017
Aunque comunicarse con la empresa resulta muy difícil ( a ver si este asunto lo mejoran), el paquete llegó bien, Volveré a usar el servicio. El precio, el mejor del mercado.
VILMA VARGAS ORTIZ
16 12 2017
excelente servicio,he mandado un paquete al reino unido y en 3 días ya lo entregaron y en perfecto estado,con seguimiento del paquete.esoy muy satisfecha y seguiré enviando con esta compañía ,enhorabuena
Gia
14 11 2017
Excelente servicio, rápido y seguro. El único problema es que no tienen un número al que llamar en caso de alguna duda, espero que tengan pronto. Tras enviar un paquete a Canada, no será el último envío que haga con ellos!
delia
14 12 2017
Facil, Rapido, y sobretodo Economico. Esta es la segunda vez que mando un paquete en 1 semana, el primero fue de prueba ya que queria saber que tal funcionaba este servicio y he quedado completamente satisfecha, sobretodo por la rapidez y la dedicacion que tienen por informarte en cada movimiento que hacen, sorprendente la verdad. Todavia me quedan 2 paquetes mas que enviar y mas que seguro que lo enviare con ellos.
EMILIO
13 12 2017
EXCELENTE SERVICIO. Precio y seguimiento de envíos excelentes. Recomendable al 100%.
Xavier
13 10 2017
He mandado un paquete a Londres y hubo un retraso en la recogida. La culpa la tuvo el mensajero que tenia que recoger el paquete. Al notificarlo a ParcelABC me contestaron a todos los emails con rapidez y solucionaron el problema. Buen servicio de atención al cliente.
PILAR
13 10 2017
EXCELENTE SERVICIO. RECOMENDABLE AL 100%.
Lorena Sanchez
10 12 2017
Excelente servicio. Tenía meses tratando de buscar algunas compañía para traerme 4 maletas desde Londres a Madrid y sin duda conseguir Parcelabc ha sido lo mejor!!!! El servicio es súper efeciente. Te van mandando mail de como va tu envió, hacen seguimiento de todo y hasta me llamaron antes de la entrega para estar seguros de que estaba en casa. Llegaron perfectas y fue el servicio más económico y ir conseguí. EXCELENTE! Súper recomendado
Ana
04 10 2017
Mandé un paquete a mi hija a Praga desde Alicante y he quedado contentísima. Eficaces y baratos, qué más se puede pedir?? Desde ahora trabajaré siempre con ellos. Recomendable 100%.
Rubén
10 12 2017
Nos pusieron muy fácil la gestión de remitir una maleta a Italia, los resultados fueron sorprendentes en menos de 72 horas estaba en su destino, cuatro veces al menos mas barato en comparación con el resto de empresas de envíos y con el servicio de puerta a puerta, no se puede pedir mas. Sería demasiado decir que estamos deseando remitir algo, pero sin lugar a dudas lo haremos a través de PARCELABC.COM