Envíos a Venezuela

  1. Largo
  2. Ancho
  3. Alto
kg
cm
×
cm
×
cm
Poseedora de una gran variedad de playas en el mundo; desde aguas calmas y cristalinas, hasta mares embravecidos, donde los reyes del surf hacen de las suyas. Tiene una de las treinta montañas más altas del mundo; el Pico Bolívar, que lleva el nombre de su mayor prócer de la época de la Independencia de ese país; Simón Bolívar, muy famoso por estos tiempos. Llanuras extensas con bellos atardeceres.
Las ventajas de usar ParcelABC
De puerta a puerta
De puerta a puerta
Todos los paquetes están asegurados
Todos los paquetes están asegurados
Ofrecemos servicios de transporte en todo el mundo
Ofrecemos servicios de transporte en todo el mundo
Transportamos paquetes pequeños y grandes
Transportamos paquetes pequeños y grandes
¡No es necesario registrarse!
¡No es necesario registrarse!
El mejor precio garantizado
El mejor precio garantizado
Ofrecemos el seguimiento de su pedido en tiempo real
Ofrecemos el seguimiento de su pedido en tiempo real
Es tan fácil como el ABC
Es tan fácil como el ABC
Últimos 6 lugares desde donde se enviaron paquetes a Venezuela:
  • Reino Unido (LONDON) - Venezuela (BARQUISIMETO)
  • España Peninsular (CERDANYOLA DEL VALLES) - Venezuela (BELLO MONTE I Y II (LA VICTORI)
  • España Peninsular (PONFERRADA) - Venezuela (EL TIGRE)
  • España Peninsular (BARCELONA) - Venezuela (MARACAIBO)
  • Lituania (VILNIUS) - Venezuela (PORLAMAR)
  • España Peninsular (MALAGA) - Venezuela (PRADOS DEL ESTE)
Últimos 3 países desde los cuales se enviaron paquetes a Venezuela:
Envíos a Venezuela
Venezuela es dueña de paisajes inigualables y parte de uno de los mayores pulmones de América del Sur; la Amazonia, que destaca por ser una de las ecoregiones con mayor biodiversidad en el mundo. Por tal motivo la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad en el año 1998. Aunado a todo esto, es un país de bellas mujeres; poseedor de más de 200 títulos de belleza, incluyendo unas cuantas Miss Universo.

Venezuela es un país de gente emprendedora, que a pesar de las adversidades siguen surgiendo nuevos y valiosos proyectos. Es una zona muy movida a nivel de envíos y paquetería nacional pero con ciertas limitaciones a nivel internacional. Hacer tus envíos hacia, y desde Venezuela, no tiene que ser un dolor de cabeza. Celulares, Computadoras, Tablets, ropa, o incluso productos alimenticios no perecederos. Gracias a PARCELABC, ya esto no será más un problema. Nosotros llegamos para quedarnos y ofrecer a todos nuestros clientes resolver todos esos detalles que tengan que ver con tus compras hechas por internet o con todos esos productos que acabas de vender a través de tu página web. Te ofrecemos el servicio de puerta a puerta, que sabemos que en un país tan transitado como Venezuela es un recurso invaluable. Con solo 3 clics que hagas en nuestra página web, nos encargamos de conseguir los mejores espacios en los transportes, de las mejores compañías de envíos nacional e internacional. Y con nuestro sistema satelital de rastreo sabrás donde se encuentra tu paquete en todo momento para que no tengas que sufrir los embates del estrés porque no sabes en donde se encuentra tu encomienda.

Planifica con nosotros tu envío y disfruta de tu tiempo libre sin complicaciones.